« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Asamblea abierta 10 de Octubre-Asamblea General 11 de Noviembre

10 octubre, 2017 @ 18:00 - 21:00

Las aportaciones recibidas, así como el documento base están a disposición de toda la afiliación en las diferentes sedes del Sindicato, siendo la primera reunión abierta en Xixón el martes 10 octubre a las 18 horas.

Compromiso, solidaridad, militancia….

El objetivo de La Asamblea General debe ir más allá del debate que surge alrededor de la propuesta organizativa y del texto final  que resulte.

La ingente tarea, el inmenso reto que se nos plantea en el futuro inmediato, no solo a  nosotros como Sindicato, sino a toda la clase trabajadora en general es el aumentar la capacidad de convocatoria y movilización a todos los niveles, pues solo así podremos pasar de una postura de defensa o resistencia a otra de ofensiva en cuanto a la recuperación de nuestros robados derechos y el logro de otros nuevos.

En ese sentido, es imprescindible que crezcan el compromiso, la solidaridad, la militancia, la participación, la colaboración de muchas manos que organizadamente compartan tareas y objetivos comunes para equilibrar la desfavorable y desigual pelea que la clase trabajadora mantiene contra aquellos que nos obligan a vivir cada vez peor mientras ellos llevan una vida de lujo, robo, corrupción y dispendio a costa no solo de precarizar nuestras vidas, sino también de empeñar el futuro de las generaciones venideras.

Hasta llegar a la Asamblea General del 11 de noviembre habremos tenido  reuniones y Asambleas Locales durante las que tendremos la oportunidad de hablar de nuestro Sindicato, de sus aspectos positivos y de sus necesidades. Es fundamental la participación de toda la afiliación en el desarrollo de este proceso, siendo nuestro principal reto, aparte de concluir en un Documento Organizativo, el ser capaces entre todas y todos de convencernos y convencer de que son necesarias mas manos que trabajen en el Sindicato, manos que llenen espacios, manos que divulguen, que participen, que se sientan identificadas con los objetivos que nos marquemos.

Un saludo.

Fecha: