« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Asamblea General 11 de Noviembre

11 noviembre, 2017 @ 9:15 am - 2:30 pm

Reiteraros la importancia de vuestra participación en esta Asamblea General donde vamos a debatir sobre el tema organizativo.

Nuestro principal reto no es el texto en el que podamos concluir, lo realmente importantes es que a lo largo de este proceso, que evidentemente no finaliza el sábado, la participación, la solidaridad, el compromiso, la militancia en suma crezcan. Porque alrededor de ese crecimiento no nos cabe la menor duda que medrara nuestra capacidad organizativa y con ella la capacidad de convocatoria y movilización, algo que resulta imprescindible si queremos equilibrar la desigual lucha que la clase trabajadora sostiene contra los que importándoles bien poco nuestras vidas nos obligan a vivir cada vez peor.

En ese sentido, solicitaros vuestra presencia y participación en la Asamblea General que celebraremos el próximo sábado 11 de noviembre, pues solo con el trabajo y la corresponsabilidad de todas y todos lograremos mejorar nuestra organización.

Hasta el sábado, recibir un cordial saludo.

Fecha:
11 noviembre, 2017