Preparación VII Congreso de la CSI: copias de las ponencias para su lectura

Compañeras y compañeros,

El 4 y 5 junio tendrá lugar el VII Congreso de la CSI, en el Centro Municipal Gijón Sur.

Siguiendo los plazos fijados para la aportación de ponencias:

Ya pueden recogerse las copias de las ponencias en el local de la CSI de Xixón para su lectura antes del congreso. La afiliación que no sea de Xixón tiene que ponerse en contacto con su localidad para que haya una persona encargada de llevarlas.

Antes de su encuadernación final para el libro del congreso las ponencias serán pasadas a lenguaje inclusivo (lenguaje no sexista) y traducidas al asturiano para que, como siempre, vayan en bilingüe.

Y queremos recordar que el 23 de mayo es la fecha limite para resentar aportaciones o enmiendas a las ponencias (en formato word). Se enviarán al correo: congresocsi@gmail.com

. Esta también es la fecha límite para que las secciones sindicales y los sectores presenten a las personas delegadas y representantes en el Congreso – se pasará por los locales de la CSI para apuntarlas.

Insistir en la importancia de cumplir los plazos.
Recordar que las ponencias, aportaciones o enmiendas, no presentadas en plazo no podrán formar parte de la maquetación del libro de ponencias y no podremos comprometernos a que estén disponibles en plazo para su lectura.

Un saludo.
La Comisión de Organización.