Concentración de apoyo a lxs compañerxs de APTA

Los que se llaman salvadores de las personas con discapacidad, para conseguir dinero fácil venden cupón diciendo que lo reInvierten para que puedan sobrevivir y mejorar la calidad de vida,”Mentira”sólo los utilizan para tener suculentos beneficios.
La llegada de LA ONCE al centro especial de empleo fue el inicio de la desaparición de un centro especial de empleo que daba trabajo a más de trescientos trabajadores con discapacidad desde el año 1981.
LA ONCE coge la dirección de APTA en el año 2011 con 300 trabajadores y en 2012 despiden a 103,como disculpa dicen que los formarían durante el tiempo que estuviesen en el paro y los irían recolocando en empresas de su fundación, actualmente y después de cuatro años no recolocaron a ninguno de estos trabajadores.
Durante estos cuatro años metieron en la empresa altos cargos que cobraban suculentos sueldos y fueron destruyendo el trabajo que se venía realizando en la empresa,con todo esto y con la poca carga de trabajo que quedaba en Abril del 2014 hacen un ERTE para casi la totalidad de la plantilla,menos para la dirección, altos cargos de la empresa y el comité.
En estos cuatro años descapitalizan totalmente la empresa y se hacen con los bienes inmuebles,una nave en Roces de 5300 metros cuadrados y una fábrica de 5800 metros cuadrados en la Eria del Piles.
Una vez que dejan la empresa en quiebra,dicen que se marchan,que no les interesa seguir como socios,dejando tirados a 180 trabajadores de los cuales la mayoría tienen agotado completamente el subsidio de desempleo,por lo que se quedarán sin trabajo y sin poder cobrar para sobrevivir,dejando a estas personas en la peor situación que puede quedar un trabajador.

¿Quién fue el jurado que dio a la ONCE el premio Principe de Asturias a la concordia en el año 2013?
Este premio se lo dieron porque ha realizado la dignidad y la calidad de vida,promoviendo la integración social de millones de personas con discapacidad en España.

Otra gran mentira ó si no que se lo pregunten a los trabajadores de APTA.

No te dejes engañar por la publicidad,ellos son la segunda empresa que más gasta en publicidad en España,que por supuesto la pagas tú cuando compras un cupón de
LA ONCE.
El beneficio es para pagar los soculentos sueldos a esta organización,que usa y tira a personas con discapacidad a su antojo.