Pasacalles Por una sociedad libre de violencia machista

Convoca: Muyeres en lucha de la CSI

Desde Muyeres en lucha hacemos un llamamiento a recorrer las calles de Gijón gritando ¡Acabemos con la violencia machista! ¡Acabemos con el machismo!

Estamos hartas. Hartas de este feminicidio. Hartes de toda la violencia machista. Otro año más termina, otro año negro, con más de 100 asesinatos machistas, más de 100 vides arrancadas y milenta más destruidas, aunque muchas no entran en las estadísticas, aunque mucha violencia sigue negándose o invisibilizándose. Pero no queremos hablar de números, porque 1 víctima ya sería mucho. Por todas tenemos milenta razones para seguir en las calles todos los díis luchando por cambiar esta sociedad injusta y cruel.

El pasacalles comienza desde el mismo lugar y a la propia hora que durante todo el año estamos concentrándonos en respuesta de denuncia y rechazo de todos los asesinatos machistas, y en el que seguiremos estando el año que viene, porque creemos que es la única manera de visibilizar y concienciar sobre esta lacra social.

Este año está siendo muy largo, pero cada día son más las voces que se unen a esta lucha, y las manos que quieren trabajar y poner su grano de arena. El día 29 las calles de Gijón tienen que llenarse de gritos contra la VIOLENCIA MACHISTA.

Quienes pueda que venga con ropa oscura. Prepararemos carteles con los nombres de las víctimas de este año que os repartiremos en el pasacalles.

Acabar con la violencia machista es responsabilidad de toda la sociedad.

Participa y difunde.

¡NI UNA MÁS, NI UNA MENOS!
¡VIVAS EN LOS QUEREMOS!
¡HEMOS ACABADO CON LA VIOLENCIA MACHISTA!