Concetración contra los despidos en Hewlett Packard

SEMANA CANSINA EN EL CORTE INGLÉS

Durante la próxima semana, comenzando el lunes 14 de diciembre en horario de 19:00 de lunes a viernes, las Secciones Sindicales de CGT y de CSI en HP estaremos en la puerta de diferentes establecimientos para dar a conocer la problemática laboral que sufrimos, desde hace ya 7 años, en la empresa Hewlett Packard (HP).

La protesta se llevará a cabo a nivel estatal, se dispondrá de mesas informativas y se realizarán repartos de folletos explicativos sobre la situación de los trabajadores de HP, especialmente dirigidos a los posibles consumidores de productos tecnológicos de la compañía.

Esta protesta forma parte de la campaña que se viene desarrollando durante los últimos años contra los despidos indiscriminados, más de mil en los últimos cuatro años, practicados por la multinacional informática y dado que se han anunciado 30.000 despidos más, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que visibilizar este problema ante la sociedad.

Los centros en los que se realizarán estas reivindicaciones han sido elegidos por su reconocimiento ante los consumidores y por la venta de productos HP que se realiza en ellos:

Madrid: Tienda HP, Corte Inglés
Barcelona: Tienda HP, Fnac, Corte Inglés
Zaragoza: Corte Inglés
Oviedo: Corte Inglés (Salesas)