Sin mordazas, gran concierto antirrepresivo con los grupos Banda Bassotti, La Tarrancha, San Blas Posse y Misiva

ORGANIZA: ASTURIES EN PIE, MIERES EN LLUCHA, DARRÉU.

Desde ASTURIES EN PIE, MIERES EN LUCHA y DARRÉU queremos invitaros a participar en el acto de la campaña antirrepresiva SIN MORDAZAS, que contará con Banda Bassotti como punto fuerte del mismo y que tendrá lugar en Mieres del Camín (Mieres, Asturies), el viernes 30 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que seguir obteniendo los fondos necesarios para hacer frente, de forma organizada y colectiva, a los diversos procesos represivos que sufre la clase obrera asturiana: las peticiones de cárcel por participar en un piquete informativo en la huelga el 14N o la condena a un total de doce años y medio de prisión para los cinco de Zarréu, son algunos de ellos, pero ni mucho menos los únicos ni casos aislados. Las peticiones de cárcel en Asturias suman decenas de años, las multas por luchas crecen y la nueva Ley Mordaza supone un paso más en esa escalada represiva.

Este concierto es una iniciativa más en esa necesaria autoorganización popular contra la represión, estando confirmado, junto con La Tarrancha, Misiva y San Blas Posse, un grupo de talla internacional como Banda Bassotti. Los italianos, sobradamente conocidos en la música combativa y comprometía, encabezan el cartel de esta iniciativa, cuyos beneficios irán destinados al pago de multas, gastos judiciales, etc, derivados de las luchas en Asturies.

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA (10€)

Caudal – Dudi’s y L’Abellugu
Nalón – La Semiente, Bar Ochobre y Matteria
Uviéu – Llar La Legra, Pub La Luna y L’Esperteyu
Xixón – Local de la CSI y Sidrería Canteli
Avilés – Local CSI y El Cafetón
L’Infiestu – La Traviesa
Tinéu – Bar El Tiro

HABRÁ ZONA DE ACAMPADA LIBRE

https://www.facebook.com/events/765544733572480/?ref=22&feed_story_type=22&action_history=null