Asturies en pie hace un llamamiento a la participación en la movilización contra la privatización de Cajastur, coincidente con los premios princesa

Asturies en Pie hace un llamamiento al Pueblo Asturiano a participar en la movilización convocada por la Sección Sindical de la CSI en Cajastur y las Asambleas de Trabajadores y Trabajadoras en Lucha en Asturies, contra la privatización de Cajastur, que coincide con la entrega de los “Premios Princesa de Asturias”.

Desde Asturies en Pie animamos a todas las organizaciones, movimientos y colectivos asturianos a hacer visibles todas las reivindicaciones populares, obreras y sociales, por las que nuestro Pueblo pelea día tras día.

Una convocatoria popular. Sin protagonismos y sin que nadie pretenda apropiarse de ella, pero donde todas y todos reivindicaremos, en la calle, todos los derechos que nos roban en los despachos.

(Forman parte de ¡Asturies en Pie!: CSI, CGT, CNT-Xixón, SUATEA, FUSOA, CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO LA SEMIENTE, PARAD@S Y PRECARI@S DE ASTURIES, CENTRO SOCIAL SESTAFERIA, ASOCIACIÓN PICU RABICU, CENTRO SOCIAL LA LLUME, ESPACIO LA LLEGRA, DARRÉU, MIERES EN LLUCHA).