El Comité de solidaridad con los 5 mineros de Zarréu y Asturies en pie estarán en la manifestación de Cangas del Narcea para exigir la absolución de los 5 de Zarréu y los 2 de L.laciana

PONDREMOS AUTOBUSES (en los próximos días haremos públicos los horarios y lugares de salida).

La manifestación está convocada por CCOO y UGT, contra el cierre de las minas de carbón.

Desde el Comité de Solidaridad con los 5 mineros de Zarréu y desde Asturies en Pie, creemos que cualquier movilización minera debe recoger, antes que cualquier otra reivindicación, la exigencia de absolución y libertad para todas las trabajadoras y trabajadores multados, imputados o condenados por participar en las luchas por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la minería.

Por esa razón, os invitamos a todas y todos a acudir a la manifestación de Cangas del Narcea (jueves 21 de mayo, 19:00 h.) y a uniros al Bloque por la absolución de los 5 mineros de Zarréu y los 2 de L.laciana y de todas las personas represaliadas por su participación en las luchas obreras y sociales que tienen lugar en Asturies.

¡ABSOLUCIÓN PARA LOS 5 MINEROS DE ZARRÉU Y LOS 2 DE L.LACIANA!. ¡ABSOLUCIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS REPRESALIADAS POR LUCHAR POR SUS DERECHOS!.