Llamamiento de la CSI a apoyar la campaña Llibertá pa los 5 de Zarréu

Esta mañana se presento en la Escuela de Minas de Oviedo la campaña Libertad para los 5 de Cerredo. Los compañeros han estar arropados por las compañeras y compañeros de la CSI, de Asturias en pie, de Mieres en lucha,…No los dejaremos sólos, son nuestros compañeros.

Porque la lucha es el único camino y la solidaridad el pegollo más importante hacemos un llamamiento a toda la CSI, y demás organizaciones de izquierda, para ayudar en la difusión de esta campaña. Los medios de comunicación y delegación de gobierno quieren callarnos, invisibilizanos, pero lo tienen difícil si entre todas y todos nos apoyamos y hacemos que las paredes griten, que las griten calles, que se vaya sabiendo de boca a oreja que eso de la justicia y la libertad es sólo para ricos, para la clase obrera son palos y cárcel, por si a alguien todavía no le ha quedado claro, o no lo sabe.

Por ese en tu centro de trabajo, en tu centro de estudios, en el bar donde pares, en la calle donde pases, a la gente con la que hables,…Pon un cartel, pon pegatinas, deja panfletos, les cuenta que está pasando y comparte los materiales.

Entre todas y todos cojamos lo que no un nos quieren dar JUSTICIA Y LIBERTAD.

P’ayudar pue pasar polos llocales de la CSI a polos materiales.