Manifestación de las Asambleas de trabajadores y trabajadoras en lucha en Asturias: Con lucha sí hay solución

La plantilla del Hotel León se acaba de convertir en uno de los últimos ejemplos de que la lucha es la única vía con la que plantar cara y combatir a quienes desde los poderes económicos y políticos nos condenan al paro y la precariedad.

Como en el caso de Tenneco o Sedes, los trabajadores y trabajadoras del Hotel León decidieron no resignarse, se negaron a agachar la cabeza y apostaron por mantener el pulso y pelear por su trabajo, sus derechos y su dignidad. Tras casi un año de encierro, de movilizaciones y también de luchar contra la angustia y la incertidumbre sobre su futuro, se ha llegado a una solución que les ha permitido lograr lo que era su gran objetivo: seguir trabajando.

Su ejemplo, y el de los trabajadores y trabajadoras de decenas de empresas asturianas agrupados en las Asambleas de Trabajadores y Trabajadoras en Lucha en Asturies, son la prueba de que con esta lucha hay solución, de que LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

Por eso, la lucha continúa y no se puede detener ante quienes no dudan en utilizar todos los resortes e influencias a su alcance para seguir llenando sus cuentas bancarias a costa de los trabajadores y trabajadoras con la excusa de la crisis.

¡CON LUCHA SÍ HAY SOLUCIÓN!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!