Asamblea general de la CSI

Tal y como se aprobó en el último Órgano de Dirección, el próximo sábado 13 de diciembre, en el Centro Municipal de El Llano, la Corriente Sindical d’Izquierda celebrará su Asamblea anual.

Todas las afiliadas y afiliados podéis presentar vuestras ponencias y aportaciones hasta el jueves 4 de diciembre, enviándolas al correo asambleacsi@gmail.com o dejándolas en los locales de la CSI, en soporte digital. A partir de ese día empezaremos a mandaros poco a poco todos los materiales por correo electrónico, o podréis pasar a recogerlos por los locales.

Orden del día y horario: Sábado 13 de diciembre

10:00.- Presentación

10:05.- Resumen audiovisual
10:10.- Saludo a cargo de compañeros/as de la CSI de empresas en lucha
10:15.- Balance a cargo del Secretario General, Samuel Fernández

10:40.- Turno de palabra

11:00.- Presentación de la ponencia “Crisis y paro” (Juan Manuel Martínez Morala, miembro de la Ejecutiva)

11:40.- Turno de palabra

12:00 a 12:15.- Descanso

12:15.- Presentación de la ponencia “Asamblea de la CSI, convocatoria a la lucha organizada” (Alonso Gallardo, de Prejubilados/as y Pensionistas, y Pepe Sánchez, de la Administración de Justicia)

12:55.- Turno de palabra

13:15.- Presentación de la ponencia “Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones Unión Europea-EEUU (TTIP)” (María Antonia Rubio, de Administración Pública)

13:55.- Turno de palabra

14:30.- Receso para comer

16:00.- Presentación de la ponencia “Cómo afrontar el paro y la precariedad” (Paraos y precaries de la CSI)

16:40.- Turno de palabra

17:00.- Presentación de la ponencia “Aportes para reforzar el internacionalismo” (Javier Arjona)

17:40.- Turno de palabra

18:00.- Presentación de la ponencia “La lucha contra represión desde la CSI” (Manuel Nieto, Secretario de Organización)

18:30.- Cierre

Esta convocatoria, los materiales y el horario será a través del correo electrónico, para la afiliación que lo tenga, para el resto por correo ordinario. También se publicará en el faceboock y en la página web. Si por alguna razón a alguien no le llega, que nos avise para poder corregir el error. Y por favor que todas la secciones sindicales lo hagan llegar a su afiliación.