Se necesita grupos para salir a pegar carteles y repartir panfletos

Este miércoles día 5 empezamos a pegar carteles para la manifestación del día 14 N. Nosotros/as no olvidamos. Hace dos años, en el transcurso de un piquete de la CSI, en la Huelga general con la misma fecha 14 de noviembre, se produjeron cargas policiales, los antidisturbios intentaron seguir la represión dentro de la casa sindical, y varios compañeros fueron detenidos. Los gritos de presos libertad resonaron en cada rincón de Gijón, y la manifestación no acabo en el Nautico sino que siguió hasta la comisaría. Ese día la solidaridad tomo la forma de miles y miles de personas recorriendo les calles y rodeando la comisaria. Horas de gritos de apoyo, horas de resistencia, para conseguir que soltaran a los compañeros detenidos.
Por eso este próximo 14 N es un día de celebración. De celebrar que nos intentan pisar pero seguimos resistiendo. De celebrar que la solidaridad no es una palabra biensonante sino una forma de entender la lucha. De celebrar y de gritar, que los sacamos de la comisaria y ¡NO vamos a dejar que los metan en la cárcel!

Por la gente represaliada por luchar, por el derecho a la huelga y todos esos derechos que nos quieren arrebatar este 14 N sal a la calle.

Por eso os pedimos que colaboréis en la difusión de esta manifestación repartiendo panfletos, pegando carteles, difundiendo por internet,…en el trabajo en conjunto está nuestra fuerza.

Los que vivís fuera de Gijón decirnos cuántos carteles y panfletos os mandamos para vuestra zona y…¡A la calle! ¡Ante su represión, nuestra solidaridad!