CSI, Manifestación contra el paro, los despidos y los cierres de empresa en Asturies

CONVOCA: ASAMBLEAS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN LUCHA EN ASTURIES.

La Corriente Sindical d’Izquierda hace un llamamiento a la clase obrera asturiana, a la participación en la manifestación contra el paro, los despidos y los cierres de empresa, convocada por las Asambleas de Trabajadores y Trabajadoras en Lucha en Asturies, que saldrá del Hotel León (avda. de La Costa 45), en Xixón, el próximo miércoles 15 de octubre, a las 19:00 h.

Esta vez, desde la CSI no vamos a dar más datos sobre paro, precariedad, familias sin ningún tipo de ingreso, personas desahuciadas y tiradas en la calle, beneficios de la banca, deterioro de la Sanidad, la Educación o los Servicios Sociales, corrupción generalizada, etc.

Simplemente diremos que la clase obrera asturiana está abandonada a su suerte y la pobreza y la miseria es el único futuro que el Gobierno asturiano y los partidos parlamentarios, nos tienen planificado. Baste decir que ni siquiera los alimentos están garantizados para todas y todos. El hambre, la miseria y la represión e, incluso, la cárcel, si alguien decide protestar.

Mientras tanto, la Banca bate records de beneficios, a la Patronal sólo le falta pedir la legalización del esclavismo y las direcciones de los sindicatos del Régimen, miran para otro lado, con la misma cara dura con la que reciben subvenciones.

Tenemos que poner freno a todo esto y, desde la CSI, apoyamos sin reservas las movilizaciones de las Asambleas de Trabajadores y Trabajadoras en Lucha en Asturies, realizadas desde la autoorganización obrera, con el único protagonismo de las trabajadoras y trabajadores, por encima de las direcciones sindicales o políticas y con el único objetivo de defender los derechos obreros y populares.

¡NI UN PARADO NI UNA PARADA NI UN DESPIDO NI UN CIERRE DE EMPRESA MÁS EN ASTURIES!. ¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!.