La CSI apoya y participa en la manifestación del 8 de septiembre

LLAMAMIENTO DE LA CSI A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL 8 DE SEPTIEMBRE

La Corriente Sindical d’Izquierda hace un llamamiento a toda la clase obrera asturiana a participar en la manifestación del próximo lunes 8 de septiembre que, bajo el lema “Para transformar Asturies. Luchando por la Soberanía”, dará comienzo a las 12:30 h., del Paseo de los Álamos de Uviéu.

El próximo 8 de Septiembre, el Gobierno asturiano y los partidos de la Junta General, van a celebrar una nueva farsa institucional en el “Día de Asturias”. Una Junta General inútil y un Gobierno desaparecido, pretenden festejar sus privilegios y esconder las penosas condiciones de vida que padece la mayor parte de la clase obrera asturiana.

Este 8 de septiembre, la clase obrera asturiana no tiene nada que celebrar y sí mucho por lo que luchar: por su derecho a decidir; a decidir sobre sus recursos económicos, a decidir sobre su legislación laboral, las políticas financieras y de empleo, la propiedad de la banca y los recursos energéticos, a decidir sobre su Sanidad, su Educación o sus Servicios Sociales y, en definitiva, a decidir sobre todo lo que afecte a sus derechos, a su presente y a su futuro.