¡Asturies en pie! La represión continúa. Multa de 200 € a un parado por pegar carteles de la manifestación del jueves 10 contra el paro y la explotación laboral

¡ASTURIES EN PIE!. LA REPRESIÓN CONTINÚA.

Un militante de Parad@s y Precari@s de Asturies, despedido de Naval-Xixón y militante, también, de la Corriente Sindical d’Izquierda, fue sancionado con 200 € de multa por la Policía Local de Xixón, por pegar carteles para una manifestación “Contra el paro y la explotación laboral”, convocada para el próximo jueves 10 de julio, a las 19:00 h., en El Náutico de Xixón.

El Gobierno Municipal de Xixón pretende hacer invisible el paro y la pobreza durante los fastos veraniegos de la Semana Negra, reprimiendo incluso las reivindicaciones más esenciales, como el derecho a poder ganarse la vida para satisfacer los derechos más básicos: alimentación, techo, etc.

El Gobierno municipal de Foro quiere esconder, bajo la cortina de humo del turismo veraniego, la cruda realidad de paro, pobreza y explotación laboral que, día a día, continúa creciendo en Xixón y en Asturies.

Pero no van a conseguirlo. Seguiremos pegando carteles, seguiremos reivindicando nuestros derechos y seguiremos denunciando sus privilegios.

EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE JULIO, A LAS 19:00 h., EN El NÁUTICO DE XIXÓN, TODAS Y TODOS A LA MARCHA CONTRA EL PARO Y LA EXPLOTACIÓN LABORAL.