E.R.A. Tabajadores/as en lucha – seguir toda la información y movilizaciones

Desde hace un mes , trabajador@s del ERA tienen a vuestra disposición en el Facebook un Grupo.ERA TRABAJADOR@S EN LUCHA. En dicho Face Podreis seguir toda la información de las movilizaciones que estan realizando.

https://www.facebook.com/groups/1436283043297806/

Identificados por la policía los compañeros Morala y Canor en la Residencia Mixta de Pumarín en Xixón. El gobierno del PSOE intentó evitar una asamblea de trabajadores poniendo guardias de seguridad para impedir el acceso al centro, pero el empuje de los compañeros y compañeras de la CSI, junto con compañeros/as de otras organizaciones, logró que se pudiera hacer la asamblea.
El viernes pasado la gerencia de la Residencia Mixta intentó impedir la celebración de una rueda de prensa de los trabajadores mandando a dos matones que les impidieran el paso. No saben con quien están tratando, si piensan que con matones van a conseguir que dejemos de luchar por unos Servicios públicos y de calidad.

El próximo jueves siguen las movilizaciones:
– A las 11 h. delante de la Residencia Mixta – Concentración en defensa de unos Servicios públicos y de calidad.
– A las 17 h. espicha, con la participación de la Charanga Ventolín, para agradecer a los usuarios del centro toda la paciencia, el apoyo y la comprensión con el conflicto de los/las trabajadores/as.

ENTRA Y SIGUELOs
-MANTENIMIENTO DEL EMPLEO PUBLICO
-CONTRA LAS PRIVATIZACIONES DE SERVICIOS ASISTENCIALES
-CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.