Concentración por la libertad de Isma y Miguel, encarcelados a raíz de la manifestación del 22 de marzo en Madrid

Las organizaciones y colectivos que forman ¡Asturies en Pie!, convocan una concentración, el próximo lunes 28 de abril, a las 19:30 h., en la plaza del Humedal de Xixón, para exigir la libertad de Isma y Miguel, que continúan en prisión después de su detención a raíz de la manifestación del pasado 22 de marzo en Madrid.

Los mismos que nos despiden, que nos quitan las medicinas, nos cierran hospitales, nos niegan la educación, hacen desaparecer los servicios sociales y nos obligan a vivir en la miseria, no dudan en lanzarse a una política represiva en la que los trabajadores y trabajadoras, que son las verdaderas víctimas de la crisis, son tratados como delincuentes cuando salen a la calle con el único objetivo de pedir un trabajo y una forma de llevar el pan a su casa.

Sin embargo, el Gobierno utiliza una vara de medir distinta cuando, por ejemplo, no sólo no persigue los delitos de fraude fiscal, evasión de impuestos o corrupción, sino que los amnistía, los premia y garantiza la impunidad de quienes cometen dichos delitos.

¡NI UNA PERSONA SOLA ANTE LA REPRESIÓN!. ¡JUSTICIA SOCIAL!.

CONVOCA: ¡ASTURIES EN PIE! (Forman parte de ¡Asturies en Pie!: CSI, CGT, CNT-Xixón, SUATEA, FUSOA, CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO LA SEMIENTE, PARA@S Y PRECARI@S DE ASTURIES, CENTRO SOCIAL SESTAFERIA, ASOCIACIÓN PICU RABICU).