Jornada LOMCE NO. Cómo organizar la resistenci​a

Movimiento Social pola Escuela Pública

Como sabéis, el Movimiento Social por la Escuela Pública organiza una jornada abierta el 22 de febrero, en el CMI Ateneo de la Calzada de Gijón, de la que esperamos salgan estrategias y propuestas que permitan a la Comunidad Educativa organizar pautas de resistencia a la LOMCE.

La jornada, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, se plantea con grupos de trabajo simultáneos, lo que significa que para poder organizarlos previamente, así como elaborar materiales es necesario inscribirse previamente. La inscripción se hace desde el mismo blog del Movimiento, en la página: Jornada 22 de febrero: Inscripción, página en la que además podéis encontrar algunas de las propuestas que en torno al tema están apareciendo desde distintos colectivos y/o sindicatos.

El día 20, a las 20:00 horas, en La Revoltosa (C/ Juan Alonso, Gijón), tendrá lugar una charla (¿Por qué es necesaria la resistencia a la LOMCE?) que servirá también de presentación de la jornada.

Como siempre, esperamos contar tanto con vuestra presencia como con vuestra colaboración en la difusión de la jornada, adjuntamos programa y cartel.

Un saludo