La CSI apoya la concentración contra la represión y en solidaridad con la gente que lucha, convocada por el FUSOA (Frente Unitaríu de Solidaridá Obrera d’Asturies)

La Corriente Sindical d’Izquierda quiere hacer público su apoyo a la concentración convocada por el FUSOA, en protesta por la escalada de la represión que se está produciendo en Asturies y en todo el Estado español, y en solidaridad con las personas represaliadas por causa de su participación en las luchas populares que se están dando.

Por todo el Estado español, las protestas se generalizan, a la vez que la represión crece hasta niveles insoportables: cargas policiales brutales, palizas, detenciones arbitrarias, cárcel, etc. Una represión que se acentuará todavía más si, al final, se da luz verde a la llamada Ley Mordaza.

Mientras tanto, el Gobierno utiliza otra vara de medir bien distinta para quienes, desde el poder político y económico, amasan fortunas adquiridas de forma ilegal y arruinan nuestras vidas sin que la Justicia llegue siquiera a tocarlos.

Desde la CSI, os animamos a participar en esta concentración y a continuar apoyando todas las luchas obreras y populares que actualmente se están dando en Asturies.

Enlace al evento en el facebook del FUSOA:
https://www.facebook.com/events/188443148033084/?ref=22

¡Asturias se salva luchando!