Liberbank/Cajastur movilizaciones los días 1 y 2 de septiembre

Continuando con el plan de movilizaciones para denunciar el brutal plan de ajuste aplicado a los trabajadores de Liberbank/Cajastur por Manuel Menéndez y sus cómplices políticos y sindicales y aprovechando la celebración de diferentes actos públicos en los que han anunciado su participación estos siniestros personajes, CSICA, STC y CSI convocamos las siguientes concentraciones:

Domingo día 1 de septiembre, coincidiendo con un mitin del PSOE en el que participará Javier Fernández, presidente del Principado.

Concentración frente al Fundoma (Orfanato Minero) – Oviedo

12 de la mañana – C/Ernesto Winter, s/n

(Primera rotonda a la entrada de Oviedo viniendo desde Gijón por la AS-II)

Lunes 2 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Escuela de Verano de UGT, con los siguientes participantes:

FERNANDEZ FERNANDEZ, JAVIER. PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

MENDEZ RODRIGUEZ, CANDIDO. SECRETARIO GENERAL DE UGT

MENENDEZ MENENDEZ, MANUEL. PRESIDENTE DE CAJASTUR

RODRIGUEZ BRAGA, JUSTO. SECRETARIO GENERAL DE UGT ASTURIAS

VARELA DIAZ, PILAR. ALCALDESA DE AVILES

Concentración frente a la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias de Avilés (Palacio de Camposagrado) – 4,30 de la tarde.

Es fundamental que, en la medida de las posibilidades de cada uno, los trabajadores y nuestras familias participemos en estas movilizaciones.

Ellos nos quieren calladitos en casa, aislados y deprimidos.

Salir a la calle a pelear por el futuro de nuestros puestos de trabajo y por nuestra dignidad profesional y personal hasta derrotar a estos personajes
es una tarea de todos.

Participa, que merece la pena.