Llamamiento de la CSI a participar en la manifestación de apoyo a la revolución cubana

La Corriente Sindical d’Izquierda hace un llamamiento público a los trabajadores y trabajadoras asturianas, a participar en la manifestación de apoyo a la Revolución Cubana, convocada por el Comité Asturiano contra el Bloqueo y de Solidaridad con Cuba, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio, a las 19:30 h. en la Plaza del Humedal de Xixón.

Desde la CSI exigimos, en primer lugar, el fin del criminal bloqueo económico impuesto a Cuba, que intenta estrangular su economía y le impide, por vía de hecho, la normalización de sus relaciones económicas y políticas con el resto de países del mundo.

Exigimos, también, la inmediata liberación y repatriación a Cuba de los 5 antiterroristas cubanos, encarcelados y represaliados brutalmente por investigar, sacar a la luz pública e impedir la realización de actos terroristas en suelo cubano, por parte de organizaciones con sede en EE.UU.

Para terminar, en la CSI consideramos que nuestro apoyo a la Revolución Cubana es, también, una denuncia de las condiciones de hambre y miseria que el capitalismo pretende imponer a la clase obrera y cuyas fatales consecuencias empiezan a vivirse ya en el Estado español.

Convoca: Comité asturiano contra el bloqueo y de solidaridad con Cuba