Apoyo a la manifestación del jueves 30 en Mieres

Ayer tuvo lugar en la Casa de Cultura de la Felguera una charra-preparación de la manifestación que tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo en Mieres.

La marcha-manifestación es la continuación de la campaña Asturies en pie, con la que la CSI, CGT, CNT y SUATEA junto con colectivos asturianos, vienen saliendo a la embarcadero contra el paro, los recortes, la corrupción, la represión, la privatización de la sanidad, de la educación, la falta de todo tipo de derechos,…

En la charla vióse la necesidad, de juntar luchas. Que las organizaciones y personas que tengan un conflicto laboral, ten en el paro, desahuciades, tengan amenazados sus drechos,…se junten para coordinarse, apoyarse y pelear. Porque sabemos que uníos tenemos más fuerza. Y hacemos falta toda la fuercía para no un dejar que acaban con todo.

Por eso, el día 30 os esperamos a todas/os, gente de las Cuencas y de toda Asturias, en Mieres a las 19.30 h. salida de la marcha-manifestación del Monumento al Minero, Plaza de la Paz.

Es hora de ponernos en pie, de remangarnos y ganar en el embarcadero lo que en los roben en los despachos.

¡ASTURIES EN PIE!

Convocan: CSI, CNT, CGT, SUATEA, Colectivo de Parad@s-precari@s de Asturias, FUSOA, Centro Social Sestafeia, Asociación Picu Rabicu, Asociación contra la exclusión Alambique, Asociación L’arcu la vieya, Centro Social La Semiente y Plataforma de Afectad@s por la hipoteca.

Sofiten: Despedidos subcontratas de HUNOSA.