Modelo de reclamaciones ante la Seguridad social

Aportación de documentación a los efectos previstos en la disposición final duodécima de la Ley 27/2011, de 1 de agosto.
a) Las personas cuya relación laboral se haya extinguido antes de la publicación de la presente Ley.
b) Las personas con relación laboral suspendida o extinguida como consecuencia de decisiones adoptadas en expedientes de regulación de empleo, o por medio de convenios colectivos de cualquier ámbito y/o acuerdos colectivos de empresa, así como por decisiones adoptadas en procedimientos concursales, aprobados o suscritos con anterioridad a la fecha de publicación de la presente Ley, con independencia de que la extinción de la relación laboral se haya producido con anterioridad o posterioridad al 1 de enero de 2013.
cve: BOE-A-2011-13242

MODELO DE ESCRITO:

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ASTURIAS

Don ….. con D.N.I. …. mayor de edad, con domicilio a efectos de notificación en C/ Sanz Crespo 3 bajo 33207 Gijón, ante esa dirección comparece y como mejor proceda en derecho, Manifiesta:

Que comparezco ente esa Dirección Provincial [en representación de], para dar cumplimiento a lo previsto en el Real Decreto 1.716/28/ 2012, Art. 4, 1, que dice: A los efectos de la aplicación de la regulación de las pensiones de Jubilación Vigente antes de 1 de Enero 2013, en los supuestos recogidos en el apartado 2.b) de la disposición final duodécima de la Ley 27/2011 de 1 de Agosto, los trabajadores afectados, los representantes Sindicales, en este caso el colectivo al que represento deseamos aportar los Expedientes de Extinción de Contratos ….. , de la Empresa…

Sin otro Particular reciban un cordial Saludo.

Lugar y Fecha