Concentración Contra los despidos y los recortes en las cajas

Mientras los que hundieron las Cajas se van con los bolsillos llenos o se blindan en los bancos privados provenientes de las entidades que ellos mismos llevaron a la ruina, los trabajadores del sector nos enfrentamos a los planes de estos mismos desaprensivos que pretenden hacernos pagar a nosotros y a nuestras familias por las barbaridades que ellos mismos o personajes de parecido pelaje han cometido con total impunidad.

Como es público y notorio, los compañeros de Bankia, Novagalicia y Banco de Valencia están siendo las primeras víctimas (no las últimas, obviamente), de los planes de restructuración a machetazos que, con la discutible disculpa de que Europa lo exige, pretenden llevar a cabo los directivos de dichas entidades, rescatadas con dinero que vamos a pagar recortes mediante todos los ciudadanos.

Si estos planes genocidas salen adelante, detrás de los compañeros ahora afectados iremos el resto de los trabajadores del sector. Los ERES, las rebajas brutales de salarios y los despidos a bajo coste nos van a afectar a todos si no conseguimos parar a estos desvergonzados atracadores de traje, corbata y salario estratosférico.

Ahora es el momento de apoyar a los compañeros de Bankia, Novagalicia y Banco de Valencia participando en las movilizaciones convocadas con tal motivo:

Miércoles 6 de Febrero, coincidiendo con la huelga convocada en Bankia, Novagalicia y Banco de Valencia, concentración a las 6 de la tarde, delante de la Oficina de Bankia de la calle Pelayo en Oviedo (Frente al Teatro Campoamor)

Contra los ERES, los recortes y los despidos.
Por el futuro de los compañeros de Bankia, Novagalicia y Banco de Valencia,
Por nuestro futuro.