Asamblea de la Plataforma contra la represión y por las libertades

El próximo miércoles 28 de noviembre a las 19 horas en los locales de CSI en Gijon, celebraremos asamblea de la plataforma contra la represión y por las libertades,para tratar los cientos de casos de represión que se están produciendo en Asturias,como consecuencia de las luchas sociales, contra los recortes que el sistema nos esta aplicando a los mas desfavorecidos.
Hay cientos de procesos judiciales abiertos con calificaciones y peticiones de penas de prisión y multas,para compañeros de la minería,de la plataforma antideshaucios y los últimos detenidos en la Huelga general del 14-n.
En esta reunión, queremos acordar el inicio de una campaña de divulgación y sensibilización social y la preparación de actos públicos multiculturales contra la represión y la convocatoria de una rueda de prensa.
La gravedad de la situación actual y las consecuencias de la ultima Huelga General, que además de los cuatro detenidos se están citando a más personas como imputadas,hace absolutamente necesaria tu presencia y participación en esta Asamblea.