Huelga internacional en HP

Los últimos días se han realizado diversas acciones internacionales contra los despidos y en solidaridad con la plantilla de HP en España.
Se han repartido folletos solidarios en sedes de HP como las de Nanterre-París (Francia), Nürenberg y Frankfurt (Alemania) o Buenos Aires (Argentina), así como repartos en Milan (Italia) y Eindhoven (Holanda) o envíos de protesta a la sede de la compañía en Suiza.
Queremos agradecer en nombre de la plantilla estas acciones de difusión de nuestra situación. Como todos sabemos, las cosas se solucionan actuando y no esperando que se arreglen solas.
Somos trabajadores/trabajadoras y en nuestra vida es absolutamente normal e imprescindible hacer huelga en algunas ocasiones ya que, por desgracia, los derechos y el respeto no se regalan. Solos no pararemos nada, actuando como plantilla sí.
Este viernes HP para. Mantener la normalidad un día de Huelga no es neutro, ya que va contra el esfuerzo de cientos de trabajadores, de compañeros/as.
Con la fuerza enviada por todos nosotros nos sentaremos de nuevo con RRHH, volveremos a tender la mano y seguiremos reivindicando lo que la propia empresa ha pactado en Francia o Italia: paz social a cambio de respetar a los trabajadores.
Su política de relaciones laborales es desastrosa para la propia compañía. Lamentablemente aún no han comprendido que somos personas, no recursos inertes. Este viernes, pues, HUELGA EN HP.