La plantilla de HP responde a los nuevos despidos con más protestas

La empresa HP despidió nuevamente a otros dos compañeros, sin importarle nada más que el dinero que ganará contratando en precario. Como trabajadores no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando el turno, como sindicato no se puede ser jamás pasivo o tibio ante esta difícil situación que puede agravarse en breve si no le ponemos remedio.
No queda más camino que participar en toda movilización que se convoque, y de forma muy especial la Huelga, como siempre hemos hecho los trabajadores. Nadie nos regalará un acuerdo justo, eso lo sabemos todos.
Por nuestra parte seguimos incrementando la reivindicación, detrás de las palabras tiene que venir el respaldo de hechos reales, semana tras semana:

  • El video del pregón en Zaragoza fue visto por 3400 personas ajenas a HP en un sólo día.
  • Los reportajes de la lucha por nuestros puestos de trabajo se suceden cada vez más frecuentemente. El último lo teneis en el diario digital Público
  • Ayer se empancartaron varios centros de trabajo, mostrando a la ciudadanía que el día 19 HP está en Huelga.

Estamos acompañados

El apoyo en las redes sociales, el conocimiento en la población no hace falta ni detallarlo por evidente. Hoy, se hablará en la Red de los despidos y la huelga en HP, a partir de las 11:00 en #HuelgaenHP
Seguimos con la mano tendida el tiempo que haga falta, pero no inmóviles. Por otro lado, como no puede ser de otra forma, apoyamos y apoyaremos cualquier movilización convocada por cualquier sindicato de la empresa.

19-O HUELGA EN HP
¡NO A LOS DESPIDOS EN HP!